sábado, octubre 21, 2017

En Lima existen lugares donde siempre uno cae y es el Parque Kennedy en Miraflores, uno de esos lugares donde se suele pasear un fin de semana, ahí en medio de varios lugares de comida existe un punto del comer llamado “República” lo visitamos y estas son las impresiones.

El ambiente

Indudablemente la calle Diagonal a pesar de los arreglos que la municipalidad esta realizando esta calle ha crecido en cantidad de negocios de comida de todo tipo. Si se quiere un lugar tranquilo intimo y que te puedas quedar platicando de largo, este no es el lugar indicado, todo lo contrario es un ambiente de sillas y mesas pequeñas muy juntas se come casi pegado a otro comenzal, todas las zonas son transitadas, no tiene estacionamiento y si vas con niños va ha ser difícil ubicarte comodamante.

Republica1

Ambiente claro, con las sillas muy juntas un lugar pequeño.

Precios la carta y la atención

Los precios van en relación con la dificultad del plato, un promedio de 25 soles, sin bebida incluida. Su carta es comida rápida sandwich , salchipapas, y platos criollos básicos, bebidas como chicha morada , sodas y emolientes.

20160213_214627_resized

Supuestamente 3 tipos de salchichas que no se distinguen para nada.

La atención es lenta deficiente, un mal sistema de tickets, los platos lo despachan en desorden, vale decir que si vas con alguien es muy probable que mientras comas primero tu acompañante este observando el reloj o cruzando los dedos para que te dejen tu plato. Al pedir la salchipapa te traen sin cremas y debes de esperar nuevamente y con suerte un mesero se acuerde en traerte las cremas.

La prueba de sabor

Una salchipapa, arroz con pollo, papa a la huancaina jugo de frutas y emoliente, vamos por la salchipapa : salchichas nada de extraordinarias demasiado ahumado y llenas de aceite ( no fueron escurridas bien), las papas artesanales con cascara, se nota que lo realizan en dos tiempos, cosa que produce una textura crujiente lo malo es que doblemente carga el aceite por esa técnica de gran fritura. Finalmente una nota de 13 por las salsas sobre todo el ají y la tártara por lo demás nada impresionante.

20160130_143509_resized

Es evidente la escasa cantidad de salsa de huancaína en el plato.

La huancaína , sabor regular poca salsa , nada recomendable. El arroz con pollo con un buen sabor, buena cocción del arroz y al punto del sabor, pero lo mas agradable fue la sarsa de cebolla con hierba buena fue sin dudas la cereza del pastel.

En resumen y desde el punto de vista del buen comer y en busca de la calidad vs precio la “República” es un lugar de nivel medio, creo que si mejorase la atención y se  mejoran los procesos este seria mucho mejor.

20160213_214138_resized

El numero de atención pareciera que indica el tiempo que tardan.

El Catador de sabores.
todalapc.com

Nota: Las opiniones que se viertan en esta sección, son opiniones de índole netamente de consumidor, no existe acuerdo ni beneficio alguno de parte de nuestro portal hacia algún otro negocio similar ni parentesco o comercial.
La dirección.-

Print Friendly, PDF & Email

0 Comments

Leave a Comment

*

REDES SOCIALES

GOOGLE PLUS

PINTEREST

YOUTUBE

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte el gusto por la cocina por las redes sociales

Gracias por compartir nuestros contenidos!