viernes, septiembre 22, 2017

Aunque este año se estima que el frío no será crudo, muchas veces uno se ve con la necesidad de probar caprichos dulces, y un lugar que esta en Jesús María en una esquina nos tienta en probar su mazamorra y arroz con leche.

Sobre su ubicación y su ambiente

Bueno esta ubicado en el centro de Jesús María y en una esquina rodeado de centros comerciales y harto transito, horas pico casi seis a siete de la noche, la mayoria de los empleados de oficinan bajan a comprar ropa otros salen de sus puestos a comprar para llevar, es un lugar que casi siempre para lleno o aparenta estar lleno pues es bastante pequeño.

El local ha sido remodelado a finales del 2014 con mejor ambiente uno puede sentarse incomodamente pero en fin sentado a probar no solo dulces sino los anticuchos y picarones que también son tradicionales en el mismo lugar.

 

ambiente puntito dulce

Sobre la atención y el precio

Respeto los gustos pero particularmente no pagaría nunca mucho por preparaciones simples que no se invierta demasiado insumo ni arte culinario, pero al no ser un lugar gourmet dulce, los precios pueden estar bien para una cantidad pequeña si de glotones se refieren , por ejemplo un envace de cuarto para un comensal promedio es lo justo y tiene precio de 3 soles solo o combinado, si es solo ok !, pero si es combinado solo probarás un poco de cada uno y si te toca una empleada sin gracia pues no te dará al tope sino lo exacto. La atención es regular ni mala ni buena, cambian de personal frecuentemente son chiquillos que vienen a la capital a estudiar o trabajar. La dueña (aveces ) sobrina de la dueña o familiar siempre en caja son las encargadas de dar la sonrisa al cliente y logicamente en cobrar para evitar robos.

localpuntitodulce2

Hablando de calidad

Es buena le pondría tres estrellitas de cinco , ya que aveces se exceden en azúcar y rompe la armonía, otras veces esta muy suelta la ligazón de la mazamorra y el arroz con leche no se siente para nada la leche solo un suero de leche que se confunde con la leche condensada que te ponen encima y si esta dulce con las pasas eso se hace extremo, no hay sensibles toques de naranja y otro recuteco dulcero que sorprenda el paladar.Mazamorra

Ojo, tiene competencias fuertes ahí nomas junto un par de señoras le quita aveces clientes o cuando se acaba pues aprovechan el pánico, pero tampoco de calidad buena es casi lo mismo sin sorpresas para el paladar gourmet.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

*

REDES SOCIALES

GOOGLE PLUS

PINTEREST

YOUTUBE

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte el gusto por la cocina por las redes sociales

Gracias por compartir nuestros contenidos!