sábado, noviembre 18, 2017

ensalada-de-la-huerta[1]Hablar de Don Bosco es imaginarse de los platos grandes con tres tipos de clásicos como el triple: cau-cau con chanfainita y carapulcra.

Si lo vemos como un lugar de comida cacera tendríamos que elegir el tallarin con bistec o un lomo saltado, pero ojo no tan económico como para decir “en mi casa no vale la pena” sino tal vez porque ya no hubo tiempo de cocinar en casa.

Lo que me sorprende es que los cocineros de Don Bosco aún no han podido reproducir esa textura cremosa de los fréjoles típicos casi mantequilla, que se comen hasta solos,  no pueden hacer el seco de carne con fréjoles de la forma tradicional como suele suceder con unos fréjoles cremosos en otros restaurantes.

Tal es así lo mismo con el Arroz con Pollo que si bien es cierto es todo un cuarto de pollo con bastante arroz pero no tiene ese gusto especial que te da por terminar hasta el ultimo arroz.

Creo que con el criterio de comer bastante (pero dejar en el plato) o comer poco pero llevarse ese recuerdo grato de un plato que no lo olvidas así nomas.

¿Vale la pena comer bastante? ¿pagar mas de S/.15 por un arroz con pollo y sólo llenarse?.

– El Catador de cocinas –

Datos del restaurante catado : Cda. 12 de Av. Cuba Jesús María. Lima, Perú

Print Friendly, PDF & Email
Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

*

REDES SOCIALES

GOOGLE PLUS

PINTEREST

YOUTUBE

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte el gusto por la cocina por las redes sociales

Gracias por compartir nuestros contenidos!