lunes, diciembre 11, 2017

En esta segunda parte, respondemos a las consultas adicionales que nos han hecho en relación a lo pendiente,¿Qué comer y como comer si sufro de la vesícula de diabetes o de la presión?. Bien daremos unas buenas alternativas y medidas basadas en estudios medicos.

Respecto a la Sal y condimentos

La Sal es buena hasta cierto nivel en nuestro cuerpo, pero hay muchas personas que sufren de la presión alta y de cálculos renales, prospensas a estas afecciones no deben abusar de la sal, vamos a tomar las siguientes medidas.

  • Comidas con alto nivel de sal como los pescados, mariscos, comida chifa deben de ser ingerida en raciones pequeñas.
  • El anticucho y los macerados deben de evitarse pues cuenta con exceso de condimiento.
  • Al preparar en casa los alimentos puede compensar la sal con ajos, jengibre y hierbas aromaticas.
  • Puede comer en un buffete pero evite combinar : Gaseosas y jugos de los guisos asi como las salsas como las mayonesas, tartaras, golf etc..

Respecto a las Frituras

Existen dos tipos de frituras: El salteado y la Gran Fritura, las dos son formas de cocción y tienen la opción de ser saludables siempre y cuando no se abusen en frecuencia y tampoco se rompan algunas reglas como son , el alto fuego (quemar el aceite o descomponenrlo) reciclar el aceite, esto es lo mas peligroso en las frituras, el padecimiento de dolencias como higado graso , cálculos biliales , vesícula perezosa entre otras dolencias,hacen que esta comidas sean de mucho cuidado, hay que tomar en cuenta los detalles de la preparación y la frecuencia.

La cantidad es lo dañino, también considerar el proceso como se preparan los alimentos.

Feliz Navidad !!

 

Print Friendly, PDF & Email

REDES SOCIALES

GOOGLE PLUS

PINTEREST

YOUTUBE

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte el gusto por la cocina por las redes sociales

Gracias por compartir nuestros contenidos!