sábado, octubre 21, 2017

En nuestra cocina aunque lo ignoremos pueden encontrarse algunos alimentos que contribuyen a la defunción sexual y que debemos dejar de consumir en exceso o evitarlos.
La impotencia sexual es un trastorno que puede causar problemas en la vida sexual y mental de cualquier persona. Muchas veces los alimentos que consumimos ocasionan dichos problemas y evitarlos o dejarlos de comer en exceso sería la solución. A continuación te decimos cuáles son , y además algunos que perjudican directamente la prostata en los hombres.

[slider interval=”5000″ captioncolor=”#636363″ controls=”true” bullets=”true” pause=”hover” wrap=”true”] [/slider]

1.- Las papas fritas

Aunque son deliciosas, comerlas en exceso podrían causarnos impotencia sexual. Especialmente el consumo exagerado de papas fritas, porque producen problemas circulatorios que repercuten en la perfecta función de los órganos sexuales.

2.- Embutidos y carnes rojas

Además de ocasionarnos obesidad y obstruir nuestras arterias. Nos crea disfunción eréctil.

3.- El Pollo

Especialmente la zona de la piel, contiene grandes cantidades de grasas saturadas, las cuales no son recomendables si deseamos tener una vida sexual sana y saludable.

4.- Bebidas Alcoholicas

Además de producir disfunción eréctil, produce deficiencia de la vitamina A, la cual es responsable de la esterilidad masculina.

5.- Alimentos con Sal o salados

El sodio que es encontrado en la sal es el principal responsable de la mayoría de personas que sufren de impotencia sexual.

Para los que padecen de la próstata o prostatitis hay que prestar atención a los siguientes alimentos :

1. Calcio y alimentos lácteos

La Sociedad Americana de Cáncer señala que hay indicios de que el consumo excesivo de calcio se ha relaciona con un mayor riesgo de padecer cáncer de próstata. La mayoría de los productos lácteos son ricos en grasa y colesterol, y también pueden contener hormonas, todo lo cual puede tener un impacto negativo en la salud de la próstata.

2. Tomates en conserva y productos de tomate

Si bien los tomates y sus productos derivados promueven la salud de la próstata porque contienen licopeno, se recomienda evitar los alimentos envasados. Los revestimientos de las latas contienen bisfenol A (BPA), un producto que puede filtrarse en los tomates. El BPA se asocia con un mayor riesgo de padecer cáncer y otros problemas de salud.

3. Palomitas de maíz de microondas

Las palomitas de maíz son una buena fuente de fibra, pero las de microondas no son recomendables dado que el revestimiento de sus bolsas contiene productos químicos que se asocian con la infertilidad en los humanos. Estos productos se han relacionado con el cáncer en animales de laboratorio.

4. Edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales se encuentran en una gran variedad de alimentos y también son consumidos como sustitutos del azúcar. Estos se han asociado con la aparición de cáncer en los animales y pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.

Fuente: Prostate Cancer Institute

Print Friendly, PDF & Email
Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

*

REDES SOCIALES

GOOGLE PLUS

PINTEREST

YOUTUBE

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte el gusto por la cocina por las redes sociales

Gracias por compartir nuestros contenidos!